• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo venezolano logra con esta segunda victoria mantenerse invicto en este encuentro de la pelota regional.

El equipo venezolano logra con esta segunda victoria mantenerse invicto en este encuentro de la pelota regional. | Foto: @CardenalesDice

Publicado 7 febrero 2019



Blogs


La selección de Venezuela lleva dos encuentros ganados en esta Serie del Caribe 2019 que la ubican en una cómoda posición en medio de esta competencia deportiva. 

El Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad de Panamá, recibió un nuevo encuentro de la Serie del Caribe, en la este miércoles Venezuela, con sus Cardenales de Lara, derrotó a la selección de Cuba, Leñadores Tuñeros

Este encuentro de la tradicional fiesta del béisbol latinoamericano y del Caribe en su edición 2019 terminó con la pizarra 1-0. Esta victoria de Venezuela sitúa a la selección suramericana en la cabecera del Grupo A con un marcador de 2-0.

El partido fue engalanado por la aplaudida actuación del venezolano Wilfredo Boscán, quien marcó la única carrera, inclinando la balanza a favor de los bolivarianos. 

“Estoy bien contento, bien emocionado y motivado de estar aquí como refuerzo de los Cardenales de Lara. Este año estuve bien con la organización del Navegantes del Magallanes en donde estoy agradecido con todos”, manifestó Boscán. 

 

El director de la selección de Cuba, Pedro Civil, destacó la actuación de los Cardenales de Lara, no sin antes reafirmar la confianza y el empeño que pondrá la selección que dirige en el próximo encuentro contra la representación de México. 

“Un partido excelente, no salieron algunas cosas como esperábamos, pero estamos tranquilos en función ya del próximo juego contra México, que será crucial. Vamos a planificarlo todo para que la estrategia salga lo mejor posible y llegar al sábado con la posibilidad de buscar el pase a la final contra los propios venezolanos que nos derrotaron hoy”, dijo. 

>> R. Dominicana y Venezuela debutan con victoria en Serie del Caribe


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.