• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La sesión no será sencilla para el ministro de justicia brasileño, debido a que al menos 23 de los 54 integrantes de la CCJ son opositores al exjuez Moro

La sesión no será sencilla para el ministro de justicia brasileño, debido a que al menos 23 de los 54 integrantes de la CCJ son opositores al exjuez Moro | Foto: EFE

Publicado 19 junio 2019



Blogs


El exjuez llegará a las 09H00 (hora local) a la Comisión de Constitución y Justicia (CCJ) del Senado de Brasil

El ministro de Justicia brasileño, Sergio Moro, comparecerá este miércoles ante Comisión de Constitución y Justicia (CCJ) del Senado de Brasil para rendir su versión sobre los reportajes publicados por el portal de noticias The Intercept Brasil, en las que se denuncia su participación en la operación Lava Jato y presunta persecución contra Lula.

LEA TAMBIÉN:

Nuevas filtraciones revelan cómo Sergio Moro coordinaba Lava Jato contra Lula

El funcionario tendrá un tiempo máximo de 30 minutos para presentar su declaración de los hechos. Además, cada senador tendrá cinco minutos para interrogar a Moro y, después los legisladores dispondrán de dos minutos adicionales para repreguntar, reseñan medios.

Entretanto, Sergio Moro expresó que "no se vislumbra ninguna anormalidad en el contenido de las conversaciones reveladas y está tranquilo sobre el contenido de las denuncias".

La sesión no será sencilla para el ministro de justicia brasileño, debido a que al menos 23 de los 54 integrantes de la CCJ son opositores al exjuez Moro.

Esta audiencia sobre Moro surge tras las revelaciones de colaboración con los fiscales de la operación Lava Jato cuando se desempañaba como juez federal.

Además, en la últimas horas el porta de noticias reveló que reveló los encargados de la operación Lava Jato fingieron investigar a Fernando Henrique Cardoso únicamente para crear la percepción pública de imparcialidad.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.