• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con las autoridades, la fábrica debe estar produciendo 30 millones de dosis al año a partir de abril del 2022.

De acuerdo con las autoridades, la fábrica debe estar produciendo 30 millones de dosis al año a partir de abril del 2022. | Foto: Xinhua

Publicado 10 septiembre 2021



Blogs


Serbia ya contaba con una planta productora de vacunas rusas Sputnik- V.

El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, colocó el jueves la primera piedra que inauguró la construcción de la primera fábrica de producción de vacunas de China en Europa, ubicada en Zemun, municipio de la capital, Belgrado.

LEA TAMBIÉN:

El 70% de la población china completa esquema de vacunación

De acuerdo con las autoridades, la fábrica debe estar produciendo 30 millones de dosis al año a partir de abril del 2022.

Serbia y otros países de europeos serán los beneficiarios de las vacunas de Sinopharm que producirá la fábrica.

Sinopharm es una de las vacunas contra la Covid-19 más usasa en Serbia durante la campaña de inmunización masiva llevada a cabo en ese país europeo y ha mostrado excelentes resultados.

Por su parte, el Instituto de Virología, Vacunas y Sueros, Torlak, de Belgrado, comenzó en junio pasado a producir la vacuna rusa contra el nuevo coronavirus, Sputnik-V.

Hasta el jueves, Serbia presentó 5831 pacientes positivos a la Covid-19 y reportó el fallecimiento de 23 personas.

Además, en ese país europeo han completado su esquema de vacunación 2.829.578 personas, lo que representa poco más del 40 por ciento de la población total.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.