• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Martinelli niega toda culpabilidad y reafirma que este caso es una vendetta personal.

Martinelli niega toda culpabilidad y reafirma que este caso es una vendetta personal. | Foto: EFE

Publicado 18 julio 2018



Blogs


El juez del caso dictó una prórroga para que las partes involucradas en el caso lleguen a un consenso y delimiten las correcciones al documento de acusación. 

El magistrado juez de garantías, Jerónimo Mejía, anunció el plazo de cinco días para continuar el juicio contra el expresidente panameño Ricardo Martinelli, para permitir que Harry Díaz, magistrado fiscal del caso, responda a las apelaciones realizadas por la defensa del acusado. 

La defensa de Martinelli cuestiona que el caso se base únicamente en el testimonio de una persona protegida que fue presentada por el fiscal Harry Díaz. Aseguran que desconocen la procedencia de las pruebas presentadas para justificar el hecho delictivo. 

>> Expresidente panameño hospitalizado tras extensa sesión judicial

El lapso de tiempo fue estipulado para que ambas partes delimiten las especificaciones del documento de la denuncia. Esta sesión se llevó a cabo este martes, en la que el mandatario presentó a los medios de comunicación un documento en la que se declara inocente y manifiesta su negativa a llegar a acuerdo alguno con la Justicia de Panamá.

Martinelli es acusado de espionaje comunicacional, delito que el expresidente niega: “Jamás aceptaré hacer un acuerdo de pena. Este juicio es político porque soy inocente. Todo es fabricado por Varela”, dice el comunicado de Martinelli.

El expresidente ha asistido a nueve audiencias desde su extradición el pasado mes de junio desde los Estados Unidos (EE.UU.) donde se encontraba refugiado. 

>>  Martinelli continúa bajo órdenes de la Corte Suprema de Justicia de Panamá


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.