• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La senadora mexicana Citlalli Hernández fue víctima de un atentado este miércoles.

La senadora mexicana Citlalli Hernández fue víctima de un atentado este miércoles. | Foto: @CitlaHM

Publicado 30 mayo 2019



Blogs


El Senado mexicano solicitó a la Fiscalía General de la República realizar una investigación del hecho para deslindar responsabilidades.

Un libro bomba dirigido a la senadora mexicana Citlalli Hernández estalló la tarde del miércoles dentro de las instalaciones del Senado, causándole quemaduras leves, informaron fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de México recibe a la directora del FMI

El paquete bomba se activó dentro de la oficina de la legisladora perteneciente al gobernante Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ubicada en el piso tres del recinto legislativo, según medios de comunicación locales.

De acuerdo con los primeros reportes, el servicio médico del Senado atendió a la parlamentaria inmediatamente después de que el artefacto se activó cerca de su rostro.

Hernández presenta quemaduras que no ponen en riesgo su vida.

La misma legisladora emitió un tuit en el cual aclaró que se encuentra “bien y fuerte”.

Condenó el hecho "violento e intimidatorio" que sufrió. Subrayó su convicción de que la "revolución de las conciencias y el cambio en este país se debe dar y se dará en forma pacífica".

En otro mensaje en la red social de Twitter, el Senado mexicano informó que el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, solicitó a la Fiscalía General de la República realizar una investigación del atentado “para deslindar responsabilidades”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.