• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta del canal destacó que tras esta alianza se fortalece el compromiso periodístico del equipo humano que integra la multiplataforma.

La presidenta del canal destacó que tras esta alianza se fortalece el compromiso periodístico del equipo humano que integra la multiplataforma. | Foto: Reuters

Publicado 9 diciembre 2019



Blogs


A través del proveedor de servicios central TV la plataforma en inglés y español podrá verse en el país centroamericano

La señal de multiestatal teleSUR en su versión en español e inglés llegó a territorio Belice gracias a la alianza con el proveedor de servicios de central TV.

LEA TAMBIÉN:

Patricia Villegas: teleSUR rompe el relato dominante sobre los hechos

La presidenta del canal, Patricia Villegas, informó a través de su cuenta de Twitter que teleSUR en su señal en inglés se verá por el canal 68 mientras que teleSUR en español será transmitido por el canal 69.

Además, reclacó que tras este vínculo se fortalece el trabajo y acción peridística que realiza el equipo humano del medio de comunicación.

teleSUR a través de sus plataformas en español, inglés y portugés lleva las historias de los pueblos que no tienen voces, está presente con sus corberturas en América Latina, el Caribe, África, Oriente medio y Europa y su lema es "nuestro norte es el sur".

Tras 14 años de transmisión, la multiestatal ha sido recondido con galardones por defender la verdad y  marcar la diferencia con los medios hegemónicos mundiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.