• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este martes y miércoles se resolverá que equipos son los dos que pasan a la final y quienes disputarán el 3° y 4° lugar.

Este martes y miércoles se resolverá que equipos son los dos que pasan a la final y quienes disputarán el 3° y 4° lugar. | Foto: teleSUR

Publicado 7 julio 2018



Blogs


Ninguno de los cuatro semifinalistas corrían como parte de los favoritos más populares antes del inicio del campeonato.

Este sábado se terminaron de definir las semifinales del Mundial de Rusia 2018, luego de tres semanas de decenas de partidos, cientos de goles e inesperadas despedidas.

>> Croacia vence a Rusia por penales y sigue en Mundial

No fueron Alemania, Brasil, Argentina o España los que llegaron a las últimas instancias de la Copa, sino Francia, Bélgica, Croacia e Inglaterra. Todos, equipos europeos y que no corrían como favoritos previos al inicio del campeonato.

Los primeros en clasificar fueron los galos, tras vencer a Uruguay en pasado viernes; horas más tarde, Bélgica haría lo mismo, despidiendo a los pentacampeones de Brasil; Inglaterra, accedió este sábado a la penúltima ronda, al vencer a Suecia; y los croatas se impuso a los dueños de casa en la tanda de penales.

Los partidos que se vienen

  • Francia y Bélgica - Martes 10 de julio 
    14H00 (hora Venezuela)
  • Croacia e Inglaterra - Miércoles 11 de julio
    14H00 (hora Venezuela)

>> ¿Cuántas veces hubo una "Eurocopa" en el Mundial?

Los ganadores de ambos encuentros, disputarán la final el domingo 15 de julio en el estadio Luzhnikí de Moscú a las 11H00 (hora Venezuela), mientras que el tercer y cuarto puesto se debatirá un día antes, el sábado 14 de julio a las 10H00 (hora Venezuela) en San Petersburgo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.