• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aunque Ter Stegen recuperó su titularidad con el Barcelona apenas recibió el alta médica, la selección alemana le ha dado un descanso.

Aunque Ter Stegen recuperó su titularidad con el Barcelona apenas recibió el alta médica, la selección alemana le ha dado un descanso. | Foto: EFE

Publicado 6 noviembre 2020



Blogs


El técnico Joachim Low decidió no incluir a Ter Stegen en los próximos partidos que disputará de la selección alemana.

El portero del FC Barcelona, Marc André Ter Stegen, ha quedado fuera de la lista de la selección alemana, para los próximos partidos del parón internacional de fútbol.

LEA TAMBIÉN:

Maradona es operado con éxito de un hematoma subdural

La información fue revelada este viernes, tras una lista emitida por el técnico de la selección de fútbol de Alemania, Joachim Low.

La selección germana jugará dos partidos: el próximo 11 de noviembre ante República Checa y el 17 de este mismo mes ante España. Sin embargo, Low optó por no incluir en esos encuentros al portero alemán Ter Stegen, quien sale de una lesión.

Aunque el portero del azulgrana había estado varios meses de baja por la cirugía de su rodilla derecha, el pasado miércoles se le vió activo con las atajadas que contribuyeron al triunfo del Barça 2-1 ante el Dinamo de Kiev ucraniano, por la tercera jornada de la Champions.

Es decir que, Ter Stegen recuperó su titularidad apenas recibió el alta médica, y volverá a ejercer su título ante Betis este venidero sábado, en la actual Liga de Campeones de Europa.

Para esta convocatoria, el seleccionador de Die Manshaft optó por futbolistas como Oliver Baumann (TSG 1899 Hoffenheim), Manuel Neuer (Bayern de Munich), Bern Leno (Arsenal) y Kevin Trapp (Eintracht Frankfurt) en la portería.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.