• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que para este jueves los migrantes centroamericanos continúan con el recorrido hacia la frontera norte del país.

Se espera que para este jueves los migrantes centroamericanos continúan con el recorrido hacia la frontera norte del país. | Foto: Reuters

Publicado 14 noviembre 2018



Blogs


Los migrantes llegaron a albergarse en el estadio Jesús Martínez Palillo para luego continuar el recorrido hacia Querétaro.

Integrantes de la segunda y tercera caravana de migrantes centroamericanos se encontraron en un albergue habilitado en Ciudad de México.

Los migrantes reposan en la ciudad deportiva de la Magdalena Mixhuca, donde está ubicado el estadio Jesús Martínez Palillo, mientras esperas que las condiciones climáticas mejoren para continuar su recorrido.

Se espera que para este jueves los migrantes centroamericanos continúan con el recorrido hacia la frontera norte del país, donde ya se encuentran parte de los integrantes de la primera caravana.

Los planes hasta los momentos para la segunda y tercera caravana será iniciar el camino hacia Querétaro y luego dirigirse a Guadalajara.

Mientras tanto más de 400 migrantes de la primera caravana se encuentran en el estado de Tijuana, fronterizo con Estados Unidos, para cruzar hacia el país norteamericano.

En Tijuana los migrantes aceptaron dividirse y alojarse en refugios en grupos de 30 y 40 personas, mientras piden el asilo a las autoridades norteamericanas.

>> Mattis viaja a frontera EE.UU-México por llegada de migrantes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.