• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cienfuegos ofreció sus condolencia a los familiares de las víctimas.

Cienfuegos ofreció sus condolencia a los familiares de las víctimas. | Foto: Sedena

Publicado 17 febrero 2018



Blogs


Cienfuegos, aseveró que se haría responsable de los hechos corridos, al tiempo que informó que ya se está investigando lo ocurrido.

El secretario de Defensa de Nacional (Sedena) de México, Salvador Cienfuegos, indicó que asumiría la responsabilidad del sinistro ocurrido la madrugada de este sábado en la ciudad de Oaxaca, que dejó 14 víctimas mortales

El secretario mexicano sostuvo que iniciaron las investigaciones para determinar las razones del sinistro, al tiempo comentó que la unidad modelo UHCZM era “reciente” y estaba muy bien equipada.

>> Restablecen 97 % del servicio eléctrico tras sismo en México

Durante su visita a los familiares de las víctimas, el ejecutivo aclaró que él habría ordenado el vuelo nocturno, pero la persona que tenía el helicóptero a su disposición lo ordenó y así lo hicieron. 

 

En su reunión con los familiares de las víctimas, Cienfuegos ofreció sus condolencia en nombre de todos los soldados por la desgracia que se origina "por querer venir a ayudar” a la comunidad.

Aseveró que “no podría ni tengo el poder para devolverles la vida a los que ya se fueron, pero sí mi compromiso es estar pendientes con todos y cada uno de ustedes hasta que alcancemos a recuperar este gravísimo problema”, comentó. 

>> Fotos: Reportan daños materiales por sismo de 7,2 en México

Este accidente se originó la madrugada de este sábado, cuando un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana que trasladaba al secretario de Gobernación, Alfonzo Navarrete y al gobernador de la entidad, Alejandro Murat a la zona de Oaxaca cayó encima de una camioneta que se encontraba en un terreno donde los habitantes de la localidad se resguardaban los movimientos telúricos dejando 14 fallecidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.