• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La final de la Super Copa de Europa 2019-2020 será en el Estadio do Dragao, en Oporto.

La final de la Super Copa de Europa 2019-2020 será en el Estadio do Dragao, en Oporto. | Foto: UEFA

Publicado 24 mayo 2018



Blogs


El Comité Ejecutivo de la UEFA se reunió en Kiev para acordar la organización de la Champions para la próxima temporada.

El Comité Ejecutivo de la UEFA, presidido por Aleksander Ceferin, anunció este jueves que la sede para la final de la Champions League para la temporada 2019-2020 se disputará en el estadio Atatürk Olimpiyat Stadı, en la ciudad turca de Estambul.

El anuncio surgió luego de una reunión iniciada este miércoles para evaluar la organización del torneo para la próxima temporada, la cual se realiza con dos años de antelación del torneo.

¿Qué se aprobó en la reunión?

La final de la UEFA Champions League 2019 - 2020 será en la Hogar de la selección turca, el Atatürk Olimpiyat Stadı es el campo más grande del país ubicado en Estambul.

Estadio Stambul
Estadio Stambul - UEFA

La final de la UEFA Europa League 2019 - 2020 será en el Arena Gdańsk de Polonia, sede del Lechia Gdańsk, ubicado en Legnica.

Estadio de Legnica
Estadio de Legnica - UEFA

La final de la UEFA Women's Champions League 2019 - 2020 será en el Austria Arena, hogar del Austria de Viena, ubicado en Viena.

Estadio de Viena
Estadio de Viena - UEFA

La final de la Super Copa de Europa 2019 - 2020 será en el Estadio do Dragao, casa del Oporto, ubicado en la ciudad del con igual nombre.

Estadio de Oporto
Estadio de Oporto - UEFA

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.