• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alcalde colombiano informó que el niño de cinco años estaba sin seguridad oficial al momento de ser secuestrado.

El alcalde colombiano informó que el niño de cinco años estaba sin seguridad oficial al momento de ser secuestrado. | Foto: Alcaldía El Carmen

Publicado 3 octubre 2018



Blogs


El alcalde de El Carmen vuelve a ser blanco del crimen organizado, su hijo de cinco años fue raptado por motorizados en la entrada de su colegio. 

El alcalde de El Carmen, municipio de Colombia, Edwin Humerto Contreras, informó a medios locales sobre el secuestro de su hijo, Cristo José Conteras, de cinco años de edad, quien se encontraba en la entrada de su colegio al ser interceptado por dos sujetos.  

El edil indicó que unos sujetos, que se transportaban en una motocicleta, irrumpieron a las siete de la mañana en la unidad educativa ubicada en el corregimiento de Guamalito, al norte de Santander, municipio El Carmen, llevándose al pequeño.

>> Denuncian secuestro y tortura de educadora en Moreno, Argentina

"Dos sujetos armados ingresaron a la escuela donde se encontraba mi hijo de 5 años, encañonaron al celador y se lo llevaron con rumbo desconocido", dijo el alcalde

Las autoridades policiales de la región manifestaron que se encuentran en el proceso de investigación de rigor para dar con los responsables y determinar los móviles del secuestro. 

>> Colombia rechaza denuncia de secuestro de Fernando Balda

El alcalde clama por la seguridad de su hijo y solicita se lo devuelvan sin daño alguno; "Que me lo entreguen sano y salvo, él no tiene por qué pagar las consecuencias de este mundo tan perdido en el que andamos”, expresó. 

Por otra parte, la senadora de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Victoria Sandino, manifestó su repudio al secuestro del pequeño y conminó al Gobierno apresurar la investigación.

"Rechazamos de manera enfática el secuestro del hijo del Alcalde de El Carmen, Norte de Santander. Exigimos a las autoridades celeridad en la investigación para proteger la vida del niño", dijo. 

Este es el segundo incidente de este tipo que sufre el alcalde en manos del crimen organizado, pues en 2017 su padre también fue secuestrado por un grupo delictivo y puesto en libertad luego de 11 días.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.