• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al menos 167 personas imputadas y 178 víctimas identificadas en las investigaciones, así lo reveló un informe dado por la Fiscalía.

Al menos 167 personas imputadas y 178 víctimas identificadas en las investigaciones, así lo reveló un informe dado por la Fiscalía. | Foto: EFE

Publicado 18 septiembre 2018



Blogs


El mandatario chileno manifestó que la "Iglesia sabe mejor que nadie que se equivoco y que hoy está en un acto de purificación".

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, asistió este martes al Te Deum Ecuménico celebrado en el país, en la Catedral Metropolitana de Santiago de Chile, en medio de abucheos por manifestantes que rechazan sus políticas en relación a los casos de abuso sexual.

Durante su intervención, Piñera habló sobre las menciones de abuso sexual cometidos por miembros de la Iglesia chilena y aseveró que " la propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivoco y que hoy está en un acto de purificación".

"Se espera que la misma, pueda afrontar y superar los tiempos oscuros que vivió cuando se cometieron abusos en contra de nuestros niños y jóvenes", aseveró el mandatario chileno. 

>>Diputados chilenos aprueban Ley de Identidad de Género

 

>>Las polémicas frases de Piñera sobre la dictadura en Chile

Un grupo de manifestantes se concentró en las afueras de la Catedral Metropolitana en rechazo al presidente Piñera y contra la Ley de Identidad de Género, aprobada en días pasados.

En Chile, el Ministerio Público mantiene abierto unos 119 casos por presuntos abusos sexuales cometidos por personas relacionadas a la Iglesia católica.

Al menos 167 personas imputadas y 178 víctimas identificadas en las investigaciones, así lo reveló un informe dado por la Fiscalía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.