• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Como de costumbre en el fútbol latinoamericano la hinchada pondrá la fiesta en las gradas.

Como de costumbre en el fútbol latinoamericano la hinchada pondrá la fiesta en las gradas. | Foto: @Independiente

Publicado 21 febrero 2018



Blogs


El partido definirá al monarca continental entre los campeones de Libertadores y Sudamericana. 

Lo que todos los fanáticos del fútbol suramericano esperaban se dará en la noche de este miércoles, la Recopa Sudamericana definirá a su campeón absoluto en el partido de vuelta entre los campeones del continente. 

El campeón de la Copa Libertadores, Gremio de Porto Alegre (Brasil), se jugará la vida, luego de perder la ida, ante el rey de la Copa Sudamericana, Independiente de Avellaneda (Argentina), que intentará romper el empate logrado en el encuentro de ida celebrado en su patio con 1-1 en el marcador. 

>>Se viene la fiesta de la Copa Sudamericana 2018

Los de la Avellaneda viajarán en búsqueda de su 18vo título internacional a tierras canarinhas y visitará al "Gaucho" en el estado Arena Do Gremio

El "Rey de Copas" no se podrá quedar con el empate a cero porque significaría irse al alargue para ser el monarca continental.

Para esta final de la Recopa Sudamericana no correrá la regla del gol de visitante y habrá VAR, sistema utilizado en la ida y que motivó la expulsión de Gigliotti por un codazo a Kennemann. 

Pronóstico ganador

Si el tiempo regular termina con empate a cero habrán minutos adicionales y podrán utilizar un cuarto cambio mientras sigue la paridad por los 180 minutos. 

De terminar empatados, en ese lapso de prórroga la final se definirá en penales y se sabrá si la Recopa se queda en Brasil o se va para Argentina

>>Barcelona y Chelsea empatan, mientras Bayern golea


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.