• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Festival Juvenil de Cine del Caribe invita a retratar en el séptimo arte concepciones o enfoques de la actual pandemia.

El Festival Juvenil de Cine del Caribe invita a retratar en el séptimo arte concepciones o enfoques de la actual pandemia. | Foto: IFJ

Publicado 27 agosto 2020



Blogs


Hasta el 28 de septiembre próximo el evento admitirá audiovisuales de 15 minutos relacionados con la Covid-19.

El Festival Juvenil de Cine del Caribe de Castries, capital de la insular Santa Lucía, invitó este jueves a reflejar historias bajo el lema "Diarios de Covid".

LEA TAMBIÉN:

Teatro de Calle anima ciudad rusa en tiempos de pandemia

Los organizadores del evento convocaron a los jóvenes del Caribe Oriental y más allá, a participar en su octava edición, y a retratar en el séptimo arte sus distintas concepciones o enfoques de la pandemia del nuevo coronavirus.

Hasta el próximo 28 de septiembre el evento admitirá películas, animaciones y documentales de 15 minutos de duración, que reflejen historias relacionadas con el impacto de la Covid-19.

 

El Festival Juvenil de Cine del Caribe escogerá a sus ganadores en dos categorías dividas por las edades de los participantes; la primera entre los ocho y 16 años; y la segunda, entre los 17 y los 28 años de edad.

Los ganadores recibirán reconocimientos en las categorías de mejor director, mejor guion, mejor actor y reconocimiento del público.

Según los organizadores del evento, los materiales audiovisuales serán subidos a la página CUttv.net, para que los espectadores puedan apreciar las producciones dos semanas previas a las premiaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.