• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los sandinistas felicitan la administración de Daniel Ortega luego de 11 años en funciones.

Los sandinistas felicitan la administración de Daniel Ortega luego de 11 años en funciones. | Foto: @el19digital

Publicado 11 octubre 2018



Blogs


Los sandinistas salieron a las calles de Managua para respaldar la administración y el legado del presidente Daniel Ortega. 

La militancia sandinistas salió a marchar el pasado miércoles 10 de octubre para demostrar su respaldo contundente al Gobierno del presidente, Daniel Ortega, y a la vicepresidenta Rosario Murillo.

Los manifestantes colmaron las calles y avenidas de Managua, capital del país, para exigir el respeto a sus líderes gubernamentales.

Entre cantos y consignas a favor de la administración de Ortega, los militantes exigieron justicia a para las 199 víctimas que dejó el intento de golpe de Estado iniciado por la derecha el pasado mes de abril a través de acciones violentas. 

>Nicaragüenses marchan para defender el respeto a la vida

La actividad estuvo dirigida por los alcaldes de los nueve municipios del departamento de Managua, quienes aprovecharon para ratificar su compromiso con las poblaciones que representan.

"Hemos tenido momentos difíciles pero seguiremos avanzando de la mano de Dios, y a través de ese modelo de amor que ha traído resultados seguiremos restituyendo derechos a las familias y llevando victorias a los niños, los jóvenes, las mujeres, los ancianos", expresó la alcaldesa de la capital, Reyna Rueda.

Otros voceros felicitaron al pueblo nicaragüense por el coraje, gallardía y apoyo que demostraron en medio de la ola de manifestaciones violentas. 

>Al menos cinco muertos dejan fuertes lluvias en Nicaragua


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.