• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sánchez Cerén ha velado por la no privatización del agua junto a su partido FMLN.

Sánchez Cerén ha velado por la no privatización del agua junto a su partido FMLN. | Foto: @sanchezceren

Publicado 7 marzo 2018



Blogs


El presidente Sánchez Cerén instó a los partidos políticos a priorizar el bienestar del pueblo por encima de los intereses partidistas.

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, enfatizó este miércoles la urgencia de refrendar una ley que garantice el derecho al agua para los salvadoreños.

Estas afirmaciones las hizo durante la inauguración de la construcción de una planta potabilizadora de agua que surtirá a un millón y medio de salvadoreños. 

De cara a los resultados electorales en las elecciones legislativas, el jefe de Estado llamó a los partidos a poner el bienestar del pueblo por encima de los intereses partidistas.

Destacó la lucha del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) para conquistar garantías jurídicas por el agua potable y evitar su privatización. 

Como política prioritaria del Gobierno de Sánchez Ceren, está el proyecto vanguardia de rehabilitación de la planta potabilizadora Las Pavas.

Los objetivos de modernización de la planta, son optimizar los procesos productivos de lo que más de mil empleos directos serán creados, otro de los logros de este proyecto es disminuir en un 25 por ciento el gasto de energía eléctrica en el territorio. 


>> Avanza conteo de votos en comicios de El Salvador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.