• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Este premio es muy importante para mí, estoy muy feliz porque desde joven tuve el sueño de ganarlo algún día”, sostuvo Salah.

“Este premio es muy importante para mí, estoy muy feliz porque desde joven tuve el sueño de ganarlo algún día”, sostuvo Salah. | Foto: EFE

Publicado 9 enero 2019



Blogs


El futbolista egipcio del Liverpool inglés, autor de 38 goles durante 2018, obtiene este galardón por segundo año consecutivo.

El futbolista egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool, fue elegido este martes como el mejor jugador africano de 2018 durante la celebración de los premios de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), en Dakar (capital de Senegal).

“Este premio es muy importante para mí, estoy muy feliz porque desde joven tuve el sueño de ganarlo algún día”, sostuvo Salah durante la premiación.

El egipcio, finalista de la Liga de Campeones y autor de 38 goles en 2018 con los actuales subcampeones de Europa, obtiene este galardón por segundo año consecutivo, por delante de su compañero senegalés en el club inglés Sadio Mane, y del atacante gabonés del Arsenal Pierre Emerick Aubameyang, que terminó tercero.

Los tres figuran en el mejor once del año de la CAF, secundados en el centro del campo por el guineano Naby Keita (Liverpool), el ghanés Thomas Partey (Atlético de Madrid) y el argelino Ryad Mahrez (Manchester City) y en la defensa por los marfileños Serge Aurier (Tottenham) y Eric Bailly (Manchester United), el marroquí Medhi Benatia(Juventus) y el senegalés Kalidou Koulibaly (Nápoles). El portero elegido fue el ugandés Denis Onyango.

Asimismo, el marroquí Achraf Hakimi, futbolista del Borussia Dortmund, fue premiado como el mejor jugador joven, el francés Hervé Renard, seleccionador de Marruecos, fue el mejor técnico, mientras que Mauritania y Nigeria fueron galardonadas como las mejores selecciones masculina y femenina, respectivamente.

>> Messi recibe quinta Bota de Oro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.