• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las víctimas regresaban de un baile en Juliantla, en el municipio de Taxco.

Las víctimas regresaban de un baile en Juliantla, en el municipio de Taxco. | Foto: RT

Publicado 6 febrero 2018



Blogs


Un grupo de hombres armados impidieron el paso del vehículo en el que se trasladaban las víctimas.

Dos sacerdotes católicos y un maestro fueron asesinados en la carretera federal Taxco-Iguala, al norte del estado mexicano de Guerrero durante la madrugada de este lunes, cuando desconocidos dispararon contra el vehículo en el que viajaban.

Según el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, los sacerdotes fueron identificados como  Iván Añorve Jaimes, de 37 años y Germaín Muñiz, de 39 años.

>> México: cuarto país más peligroso para defensores de la Tierra

La Arquidiócesis de Acapulco informó que Añorve Jaimes era el párroco de la iglesia del poblado de Las Vigas, municipio de San Marcos, mientras que Muñiz era el párroco en Mezcala, municipio de Eduardo Neri.

En el vehículo viajaban dos personas más que resultaron heridas, un hombre de 27 años, a quien una de las balas le rozó en la muñeca izquierda, y una mujer de 25 años, quien perdió el dedo índice de la mano derecha.

>> En clave: Ley de Seguridad Interior mexicana

Las víctimas regresaban de un baile en Juliantla, en el municipio de Taxco, en una camioneta blanca, cuando fueron atacados por hombres armados que viajaban en otro auto tipo sedan.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.