• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller ruso Serguéi Lavrov se reunió este miércoles con una delegación diplomática de Venezuela encabeza por su canciller Carlos Faría.

El canciller ruso Serguéi Lavrov se reunió este miércoles con una delegación diplomática de Venezuela encabeza por su canciller Carlos Faría. | Foto: @teleSURtv

Publicado 21 septiembre 2022



Blogs


El canciller ruso Serguéi Lavrov se reunió con su colega venezolano en el marco de los trabajos de la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, entregó este miércoles a su colega venezolano Carlos Faría, la Orden de la Amistad en el marco de las reuniones bilaterales y regionales que se producen durante la celebración de la 77 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela exige a EE.UU. que no manipule tema de la migración

La Orden de la Amistad es una distinción otorgada en Rusia, desde el 2 de marzo de 1994 en reconocimiento a las personas extranjeras cuyos trabajos, actos y esfuerzos se han dirigido a mejorar las relaciones con la Federación rusa y su pueblo.

"Me gustaría cumplir con el honorable deber y, de acuerdo con el decreto del presidente de la Federación Rusa, otorgarle la Orden de la Amistad por su especial contribución al desarrollo de las relaciones entre nuestros países", declaró Lavrov.

A través de Twitter se conoció esta información, donde además el diplomático venezolano reiteró su beneplácito con las relaciones diplomáticas con Rusia.

Los dos ministros discutieron temas relevantes de la agenda bilateral, las perspectivas para fortalecer los lazos económicos.

"Para el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, siempre será un placer reunirnos con el hermano canciller Serguéi Lavrov. Desde la sede de la ONU revisamos la extensa agenda de trabajo y cooperación entre nuestras naciones. ¡Ratificamos los lazos de amistad entre Venezuela y Rusia!", escribió el ministro venezolano en su cuenta de Twitter.

Rusia y Venezuela han tenido relaciones extremadamente buenas durante décadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.