• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos mandatarios expresaron su respeto y apoyo por las gestiones gubernamentales realizadas.

Ambos mandatarios expresaron su respeto y apoyo por las gestiones gubernamentales realizadas. | Foto: EFE

Publicado 23 marzo 2018



Blogs


El presidente de Rusia reconoció el esfuerzo del Gobierno venezolano en mantener la estabilidad del país con las nuevas medidas económicas.

El Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro y su homólogo ruso Vladimir Putin reafirmaron su disposición para continuar trabajando en los planes de cooperación comercial que desarrollan ambas naciones desde hace dos años, según un comunicado emitido por el Gobierno de Venezuela este viernes.

Por medio de una llamada telefónica, Putin reconoció el esfuerzo del presidente Maduro por impulsar la inyección de nuevos recursos, para mantener la estabilidad de su país, además felicitó al Gobierno venezolano por las nuevas medidas implementadas en pro del la economía del país.

Por su parte, el mandatario venezolano también felicitó al presidente ruso, en nombre del pueblo, por su reelección para el período 2018-2024, en los comicios celebrados el pasado domingo 18 de marzo.

Según el servicio de prensa del Kremlin Putin expresó a su par, su deseo de que los próximos los comicios presidenciales, de Consejo Legislativo y Concejo Municipal se celebren con éxito en el país suramericano.  

En otras ocasiones, el presidente de Rusia ha dado a conocer la confianza que tiene en el trabajo que realiza el gobernante venezolano. 

La portavoz de la Cancillería de Rusia, María Zajárova, se pronunció también en febrero para desear que las elecciones presidenciales de Venezuela se desarrollen con normalidad.

Los comicios presidenciales en Venezuela fueron ratificados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, para el venidero 20 de mayo. 

>> Venezuela: intención de votos supera 70% para elecciones de 20M


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.