• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Serguéi Riabkov apoyó el diálogo establecido en Venezuela entre el Gobierno y la oposición "sensata" de esa nación suramericana.

Serguéi Riabkov apoyó el diálogo establecido en Venezuela entre el Gobierno y la oposición "sensata" de esa nación suramericana. | Foto: @Mae_Rusia

Publicado 30 septiembre 2019



Blogs


El Gobierno ruso se mantiene en firme apoyo con el pueblo venezolano ante los ataques de Estados Unidos contra la soberanía y la autodeterminación de la nación bolivariana. 

El titular de la vicecancillería de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, denunció los planes que pretende ejecutar contra Venezuela el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) comandado por su presidente, Donald Trump.

LEA TAMBIÉN: 

Primer ministro ruso Medvédev visita Cuba para abordar cooperación

El vicecanciller ruso destacó que los ejecutores de las políticas desde la administración estadounidense no cesan en sus intenciones de intervenir en la democracia y soberanía de la nación bolivariana.

“No lo podemos excluir y es que los artífices de la política estadounidense hacia Venezuela no se cansan de repetir que todas las opciones están sobre la mesa”, expresó el Serguéi Riabkov.

Asimismo, Riabkov alertó sobre la ilegalidad de las acciones que ha empleado la administración de Trump, por socavar las bases de la democracia y atacar la estabilidad del pueblo venezolano.

“Ha habido varios intentos absolutamente ilegales para derrocar al Gobierno”, manifestó el vicecanciller en entrevista exclusiva para una revista con sede en Rusia.

En nombre del Gobierno de Rusia, Serguéi Riabkov definió la pasada visita del presidente venezolano a territorio ruso como muy positiva, a la vez que aseveró que estas conversaciones estrechan los lazos bilaterales entre ambas naciones.

"La visita transcurrió de una manera muy positiva, y creo que los colegas venezolanos y las autoridades de ese país se convencieron de que Rusia mantiene firme su postura de apoyar el sentido común y aquellos esfuerzos que el presidente Maduro y su Gobierno emprenden en diferentes ámbitos", dijo .

Rusia se mantiene firme en su alianza estratégica con el Gobierno venezolano y el pueblo de esa nación suramericana, ante los inminentes ataques, sanciones y bloqueo de la administración de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.