• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde que inició la temporada de incendios en este año, las autoridades han reportado unos 80 casos y  7.253 hectáreas quemadas.

Desde que inició la temporada de incendios en este año, las autoridades han reportado unos 80 casos y 7.253 hectáreas quemadas. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 2 abril 2018



Blogs


Los bomberos informaron que en las últimas 24 horas han registrado 25 incendios forestales que han afectado más de mil hectáreas.

Las autoridades rusas han reportado este lunes siete incendios en los bosques del Distrito Federal del Lejano Oriente, sumados a los 18 que se mantienen activos, que han dejado unas 1.047 hectáreas quemadas.

"En las últimas 24 horas, en el Distrito Federal del Lejano Oriente se mantienen activos 25 incendios forestales, de ellos siete nuevos y 18 anteriormente detectados", según el comunicado del Departamento de Recursos Forestales (DFLO) de la localidad.

Además, el texto detalló que fueron ubicados 13 en la región de Primorie (sureste), 11 en la región autónoma Hebrea y uno en la de Amur, en el Parque Jingán.

Hasta los momentos, los bomberos lograron apagar 13 fuegos, uno en el referido parque estatal, y siguen en labores para terminar con los 12 restantes.

Tras el comienzo de la temporada de incendios forestales, los informes del DFLO indican que solo en el territorio del Lejano Oriente detectaron 80 casos que afectaron unas 7.253 hectáreas.

>> Renuncia gobernador de Kemérovo tras incendio, Rusia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.