• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La funcionaria rusa llamó a occidente a no entorpecer las acciones contra el terrorismo en Siria.

La funcionaria rusa llamó a occidente a no entorpecer las acciones contra el terrorismo en Siria. | Foto: Hispantv

Publicado 6 septiembre 2018



Blogs


La portavoz de la cancillería rusa María Zajárova indicó que no habrá paz con los grupos terroristas.

La Cancillería rusa afirmó que la lucha contra los grupos terroristas en Siria, especialmente en la provincia de Idleb, seguirá hasta eliminar por completo al terrorismo en la nación árabe.

La portavoz de la Cancillería, María Zajárova, hizo un llamado a los países occidentales para que no obstaculicen este proceso con sus declaraciones contradictorias, según citó la agencia rusa Sputnik.

Asimismo, destacó la necesidad de acabar con la amenaza integral en el noroeste de Siria, aclarando que “no habrá paz con los terroristas”.

Zajárova instó a los naciones a unir más esfuerzos contra el terrorismo. | Fuente: EFE

"En Moscú notaron las declaraciones de Washington sobre Siria que se hacen en los últimos días (…) En particular, el secretario de Estado de EE.UU. Mike Pompeo en las redes sociales afirmó directamente que el ministro ruso de Exteriores 'defiende la ofensiva rusa y siria contra Idlib'", dijo Zajárova.

>> Terroristas destruyen puente de Hama en Siria

La funcionaria llamó a las naciones que luchan contra el terrorismo a emprender esfuerzos “para que los opositores armados, en los cuales pueden influir, se separen de los terroristas”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.