• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Comisión Mixta Intergubernamental Rusia-Venezuela ha logrado expandir la cooperación en el sector industrial, comercial, ciencia y tecnología.

La Comisión Mixta Intergubernamental Rusia-Venezuela ha logrado expandir la cooperación en el sector industrial, comercial, ciencia y tecnología. | Foto: @rmenendezp

Publicado 6 abril 2019



Blogs


El representante ruso Yuri Borisov aseveró que la cooperación "es uno de los elementos clave para un mayor desarrollo estable de Venezuela".

Los presidentes de la Comisión Mixta Intergubernamental Rusia-Venezuela ratificaron este sábado las alianzas estratégicas de cooperación entre ambos países y el representante ruso reiteró su rechazo a las sanciones de Estados Unidos (EE.UU.)

LEA TAMBIÉN:
Venezuela y Rusia firman 11 acuerdos de cooperación bilateral

El vicepresidente sectorial de planificación de Venezuela, Ricardo Menéndez, sostuvo un encuentro con el copresidente de la comisión de la parte rusa, Yuri Borisov, quien reafirmó que su país solo reconoce como presidente de Venezuela a Nicolás Maduro y rechazó los ultimátum de potencias extranjeras contra la nación suramericana.

Asimismo, Borisov reiteró la voluntad de Rusia de continuar la cooperación bilateral, "incluida la expansión de nuestra cooperación no solo en las áreas tecnológicas tradicionales sino también en las nuevas".

El representante ruso indicó que la cooperación "es uno de los elementos clave para un mayor desarrollo estable de Venezuela y la reducción de la tensión en la esfera socioeconómica".

Afirmó que están convencidos de que la cooperación mutua es la única manera "y no en el lenguaje de las amenazas de sanciones y ultimátums", al contrario "los socios extranjeros deberían facilitar un retorno al camino del desarrollo sostenible y la prosperidad".

Durante la reunión de la Comisión Mixta Intergubernamental Rusia-Venezuela se ampliaron acuerdos en el sector industrial, desarrollo comercial, ciencia y tecnología, entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.