• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con el Ministerio de Salud de Rusia en las últimas 24 horas se detectaron 8.828 nuevos casos de la Covid-19.

De acuerdo con el Ministerio de Salud de Rusia en las últimas 24 horas se detectaron 8.828 nuevos casos de la Covid-19. | Foto: Prensa Latina

Publicado 24 abril 2021



Blogs


Rusia ha desarrollado cuatro vacunas contra el coronavirus: Sputnik V; la Sputnik Light; la EpiVacCorona y la CoviVac.

El director general de la compañía rusa Rostec, Serguéi Chémezov, anunció este sábado que la entidad estatal prevé registrar su vacuna de una única dosis contra el coronavirus a finales de este año o a principios de 2022. 

LEA TAMBIÉN: 

Rusia anuncia cierre del tráfico en tres zonas del mar Negro

"Espero que para finales del año en curso o para inicios del próximo año podamos registrar el inmunizante", dijo Chémezov a un medio de prensa local sobre el que sería el quinto fármaco contra el coronavirus que se desarrolla en el país. 

Rusia ha desarrollado cuatro vacunas contra el coronavirus: Sputnik V, creada por el Centro Gamaleya en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa; la cual ha sido autorizada en 60 países, con una población total de más de 3.000 millones de personas. 

Además de la Sputnik V, los científicos rusos han desarrollado la Sputnik Light, la versión ligera de la primera vacuna rusa; la EpiVacCorona y la CoviVac, producidas por los laboratorios Vector y Chumakov, respectivamente.

De acuerdo con el Ministerio de Salud de Rusia en las últimas 24 horas se detectaron 8.828 nuevos casos de la Covid-19 y 399 fallecidos, con lo cual el número de infectados aumentó a 4 millones 753.789, y el de fallecidos ascendió a 107.900.

Rusia ocupa el quinto lugar a nivel mundial en número de contagios, superada por Estados Unidos (EE.UU.), la India, Brasil y Francia. Los expertos rusos aseguran que la situación epidemiológico nacional se mantiene estable. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.