• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia reitera su apoyo al pueblo de Venezuela al advertir sobre la posibilidad de una invasión estadounidense en suelo venezolano.

Rusia reitera su apoyo al pueblo de Venezuela al advertir sobre la posibilidad de una invasión estadounidense en suelo venezolano. | Foto: Reuters

Publicado 9 enero 2019



Blogs


Estados Unidos ha amenazado en varias oportunidades con una posible intervención militar en el territorio venezolano, intenciones que han sido rechazadas por los pueblos del mundo. 

Serguéi Riabkov, viceministro de Exteriores de Rusia, advirtió este miércoles a Estados Unidos ante posibles tentaciones de llevar a cabo en Venezuela una intervención militar.

"Advertimos a los exaltados en Washington contra este tipo de tentaciones", destacó Riabkov en una rueda de prensa en la que puntualizó, además, que Estados Unidos (EE.UU.) alenta un marco violento que pone en riesgo a América Latina. 

Asimismo, el funcionario ruso manifestó que los países vecinos a Venezuela están en franco rechazo a cualquier intervención militar por parte de los EE.UU., incluso los más críticos. 

"Incluso los gobiernos latinoamericanos con posturas más críticas hacia Caracas excluyen una intervención militar en los asuntos de Venezuela", dijo. 

De esta manera la administración rusa se pliega a un llamado de advertencia ante los rumores de un escenario militar y una invasión de las tropas estadounidenses en la nación bolivariana. 

>> Venezuela rechaza declaraciones injerencistas de John Bolton


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.