• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta será la decimosexta edición de la Línea Directa que se realiza desde 2001.

Esta será la decimosexta edición de la Línea Directa que se realiza desde 2001. | Foto: Reuters

Publicado 7 junio 2018



Blogs


El mandatario es entrevistado por los ciudadanos rusos durante una transmisión en vivo, un programa tradicional que realiza su decimosexta edición.

El mandatario ruso Vladimir Putin se comunica este jueves con su pueblo por medio de "Línea Directa", un programa anual en el que se le permiten a los ciudadanos hacerle preguntas al mandatario durante una transmisión en vivo.

Hacia las 08H00 hora local (05H00 GMT) ya se habían recibido 1,7 millones de preguntas, repartidas entre 1.000.381 llamadas telefónicas y 384.132 mensajes, pero también llegaron preguntas en forma de mensajes MMS, vídeos, a través de redes sociales, aplicaciones y sitios web especiales.

Para Vladímir Putin será la decimosexta edición de la Línea Directa desde 2001 y la primera después de que fuera investido en mayo pasado para un nuevo mandato de seis años. En la última edición, se habían recibido más de dos millones de preguntas, relacionadas a temas económicos, crecimiento poblacional, entre otros.

Anteriormente, Putin protagonizó once ediciones de la Línea Directa en calidad de presidente y cuatro, como primer ministro.

>> Putin revela sus cuatro favoritos para el Mundial Rusia 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.