• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Alto mandatario de Moscú arriba a Estambul, después de sostener un encuentro con el jefe de Estado sirio, Bashar al Assad.

El Alto mandatario de Moscú arriba a Estambul, después de sostener un encuentro con el jefe de Estado sirio, Bashar al Assad. | Foto: Reuters

Publicado 7 enero 2020



Blogs


El jefe de Estado llega a Estambul para asistir a la ceremonia de la inauguración del gaseoducto TrukStream, el proyecto tienen la capacidad para bomberar 31.500 millones de metros cúbicos de gas por año a países como Turquía, Italia y Serbia.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, arriba este martes a Turquía para afianzar lazos diplomáticos con su homólogo Recep Tayyip Erdogan.

LEA TAMBIÉN:

Estampida en funeral de Soleimani deja más de 50 muertos

"El ocho de enero de 2020, tendrán lugar consultas con el presidente de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en el marco de las cuales se prevé discutir el desarrollo futuro de la cooperación ruso-turca y los actuales problemas internacionales, incluida la situación en Siria y Libia", indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

La institución informó que el jefe de Estado tiene previsto asistir a la ceremonia de la inauguración del gaseoducto TrukStream, el proyecto incluye dos tuberías con capacidad para bomberar 31.500 millones de metros cúbicos de gas por año a países como Turquía, Italia y Serbia, beneficiando las Naciones con suministros de energía rusa a Europa.

El Alto mandatario de Moscú arriba a Estambul, después de sostener un encuentro con el jefe de Estado sirio, Bashar al Assad, donde revisaron la situación social de Damasco y visitó sus tropas en el territorio.

"Se ven señales claras del restablecimiento de la paz", aseveró el portavoz presidencial de Rusia, Dmitri Peskov, sobre la situación Siria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.