• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este domingo 15 de julio las selecciones de Francia y Croacia jugarán la final en el estadio Luzhniki de Moscú.

Este domingo 15 de julio las selecciones de Francia y Croacia jugarán la final en el estadio Luzhniki de Moscú. | Foto: Reuters

Publicado 13 julio 2018



Blogs


El presidente de la FIFA destacó que el éxito de este Mundial es el reflejo del nivel organizativo del país anfitrión y de la hospitalidad que recibieron de los rusos.

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, afirmó que "hace unos años dije que este Mundial iba a ser el mejor de la historia y hoy puedo decir que Rusia 2018 es la mejor Copa del Mundo de la historia".

Este viernes, durante una conferencia de prensa, el presidente de la FIFA destacó que "desde el comienzo del torneo hemos estado experimentando emociones increíbles por estar aquí y dentro de dos días cuando se juegue el último juego estaremos en la cima de todas estas sensaciones".

>> Inmigración: claves del éxito de Francia en Mundial Rusia 2018

Además, mencionó que "durante los próximos años, la Copa de Mundial 2018 será la mejor de todos los tiempos, es otra vez, pero con la convicción de que este es el mejor campeonato mundial de la historia, me gustaría agradecer a todos los que estuvieron involucrados en la coordinación y preparación del torneo".

El presidente de la FIFA señaló que el éxito de este Mundial es el reflejo del nivel organizativo del país anfitrión, así como la hospitalidad que ofreció el pueblo ruso a las selecciones deportivas y a sus turistas.

FOTO: EFE

No obstante, acotó que "Rusia ha cambiado mucho y se ha convertido en un país de fútbol, no solo por la organización de la Copa del Mundo, sino porque gracias al trabajo realizado, a las infraestructuras creadas, al rendimiento de su selección, el fútbol forma a partir de ahora parte del ADN de este país".

Infantino recordó que casi un millón de personas que estuvieron de visita en la Copa del Mundo fueron testigos de la belleza que posee Rusia, un país rico en cultura e historia.

>> Maradona: Francia es seria candidata para llevarse la Copa

Por último, las declaraciones fueron propicias para Infantino anunciara que el Mundial de Catar se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 y hasta el momento se mantiene con la participación de 32 participantes.

La Copa Mundial Rusia 2018 tendrá su último juego este domingo 15 de julio, donde se medirán en el estadio Luzhniki de Moscú, Francia y Croacia, mientras que Bélgica e Inglaterra, se darán cita este sábado 14 en San Petersburgo en por el tercer puesto del torneo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.