• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
María Zajarova denunció que Estados Unidos interfiere en los asuntos políticos e internos de todos los países.

María Zajarova denunció que Estados Unidos interfiere en los asuntos políticos e internos de todos los países. | Foto: @EmbajadaRusaES

Publicado 25 febrero 2018



Blogs


La canciller rusa manifestó que la intención de Estados Unidos es mantenerse al tanto de todo lo que sucede en Rusia.

La vocera de la cancillería de Rusia, María Zajarova, reiteró sus acusaciones contra Estados Unidos de interferir en las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán en el país euroasiático. 

"Washington sigue nuestros comicios por dos razones: Para conocer lo que aquí sucede, en medio de la lucha interna en el país norteño, donde el tema ruso prevalece y por su práctica de interferir en los procesos políticos de todas las regiones", explicó Zajárova.

Asimismo, manifestó que históricamente EE.UU se ha dedicado a interferir en las elecciones y problemas internos de todas las naciones del mundo, pero siempre excluyendo a su país de la regla de injerencia.

"Para la Casa Blanca la regla de cero injerencia en los asuntos internos de otros países funciona con una única excepción: los propios Estados Unidos, dijo la vocera en relación a las recientes acusaciones del Pentágono, sobre injerencia de tres ciudadanos rusos en los comicios de Estados Unidos, que dieron a Donald Trump como ganador.

>> Intromisión de EE.UU. en elecciones de América Latina

Zajarova también denunció que el Gobierno estadounidense se inmiscuye en otros asuntos internos del país, como el conflicto territorial que asume con Ucrania.

Desde el anuncio de las elecciones de presidenciales de Rusia la Cancillería de ese país y otros funcionarios han denunciado las intenciones de EE.UU de intervenir los comicios rusos.

>> Rusia prepara colegios para votación anticipada en 11 países

Video relacionado

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.