• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades de ambos países destacaron que este es un primer envío de varios previstos desde Rusia hacia Venezuela.

Las autoridades de ambos países destacaron que este es un primer envío de varios previstos desde Rusia hacia Venezuela. | Foto: Cancillería venezolana

Publicado 23 marzo 2020



Blogs


De acuerdo con el canciller venezolano Jorge Arreaza, el material enviado por Rusia permitirá realizar unas 10.000 pruebas para detectar posibles contagios en el país.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, recibió este lunes el primer lote de insumos médicos enviados por el Gobierno de Rusia para combatir la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Vicepresidenta venezolana confirma 7 nuevos casos de coronavirus

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en La Guaira, el diplomático se reunió con el embajador ruso en Venezuela, Serguéi Melik-Bagdasárov, para la recepción del primer cargamento previsto que arribará a la nación suramericana.

Arreaza manifestó su agradecimiento a las autoridades rusas al reiterar "la satisfacción de que nuestra alianza estratégica avanza en todos los sentidos".

Según el canciller venezolano, el material enviado por Rusia permitirá realizar unas 10.000 pruebas para detectar posibles contagios en el país.

Minutos antes, la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez confirmó siete nuevos casos positivos del virus, lo que deja 84 contagios hasta el momento, tras una semana de la cuarenta social decretara por el Ejecutivo, Nicolás Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.