• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El diálogo es la única vía" para dar soluciones, expresó el ministro Alexander Schetinin.

"El diálogo es la única vía" para dar soluciones, expresó el ministro Alexander Schetinin. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 19 abril 2018



Blogs


El diálogo venezolano fue suspendido el pasado 7 de febrero. Desde entonces, el presidente Nicolás Maduro ha insistido en reanudar las conversaciones.

El Ministerio de Exteriores de Rusia para América Latina, Alexander Schetinin, expresó la confianza de Rusia en que los sectores políticos de Venezuela reanuden el diálogo tras las próximas elecciones pautadas para el 20 de mayo.

"Esperamos que el diálogo se reanude tras la votación de mayo, ya es que es la única vía", expresó Schetinin en una entrevista a Sputnik Nóvosti. 

Representantes del Gobierno y la oposición venezolana en República Dominicana .
Foto: EFE

Las negociaciones entre el Gobierno venezolano y la oposición, que habían empezado el 1 de diciembre de 2017 en República Dominicana, fueron suspendidas el pasado 7 de febrero.

>> Rusia confía en desarrollo normal de elecciones en Venezuela

La coalición opositora autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través de su cuenta en Twitter, publicó el pasado 28 de marzo que "no han planteado un nuevo diálogo con el Gobierno" del presidente Nicolás Maduro, mientras que el mandatario insiste en su llamados a esta vía como única forma de atender los deseos del pueblo venezolano. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.