• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los servicios de emergencia alertaron que el fuego se podría propagar a otras dependencias de la planta termoeléctrica.

Los servicios de emergencia alertaron que el fuego se podría propagar a otras dependencias de la planta termoeléctrica. | Foto: Reuters

Publicado 11 julio 2019

El Ministerio de Emergencias ruso informó que envió aeronaves al lugar para extinguir las llamas.

Al menos ocho personas resultaron heridas en un incendio que se produjo en una planta termoeléctrica en la localidad de Mitischi, al norte de Moscú.

LEA TAMBIÉN:

Rusia: Mueren 14 marineros en incendio de un submarino militar

"Según las cifras precisadas, ocho personas resultaron afectadas en un incendio en la central termoeléctrica de Mitischi", dijo a medios rusos una fuente en los servicios de emergencia de Rusia.

El Ministerio de Emergencias ruso informó que envió aeronaves al lugar para extinguir las llamas. Asimismo, dos helicópteros y dos trenes se han dirigido al sitio para combatir el fuego.

El organismo advirtió que el fuego se puede propagar a un edificio en construcción. Las llamas alcanzan hasta 50 metros de altura.

De acuerdo a la versión preliminar, una explosión habría provocado el incendio. El fuego se declaró en el precalentador de alta presión y se extendió a una superficie de 200 metros cuadrados.

Una fuente aseguró que uno de los generadores de electricidad se desconectó automáticamente y no descartó que otro interrumpa su funcionamiento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.