• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades rusas indicaron que el fuego se extendió por 160 metros cuadrados y ya se encuentra extinguido. 

Las autoridades rusas indicaron que el fuego se extendió por 160 metros cuadrados y ya se encuentra extinguido.  | Foto: Tass

Publicado 22 octubre 2021



Blogs


De acuerdo con el Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia, la deflagración provocó heridas de gravedad a un trabajador.

Un incendio en una fábrica de explosivos este viernes en el oeste de Rusia dejó 16 fallecidos y un herido de gravedad a causa de las quemaduras.

LEA TAMBIÉN: 

Rusia declara una semana de receso por propagación de Covid-19

De acuerdo con el Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia, el incendió se produjo a las 08H22 (hora local de Moscú) en uno de los talleres de la planta de pólvora Elastic, en la aldea de Lesnoye, ubicada en la región de Riazán.

Según una fuente de las fuerzas de seguridad, citada por medios de prensa, el incidente podría haber ocurrido debido a una falla en el proceso de fabricación de los productos y a errores en las normas de seguridad industrial.

El Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia indicó que producto del incendio y posterior explosión el edificio del taller quedó destruido.

Las autoridades rusas indicaron que el fuego se extendió por 160 metros cuadrados y ya se encuentra extinguido. 

Por último el Ministerio de Emergencia informó que tras el incendio y posterior explosión no existen amenazas para las localidades vecinas a la fábrica de explosivos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.