• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Testigos aseguran que la explosión del vehículo suscitó a las 21H45 (hora local), a posteriori llegó Aleksandr Dugin, quien quedó en estado de shock.

Testigos aseguran que la explosión del vehículo suscitó a las 21H45 (hora local), a posteriori llegó Aleksandr Dugin, quien quedó en estado de shock. | Foto: RT

Publicado 20 agosto 2022



Blogs


El jefe de la República Popular de Donetsk, Denís Pushilin, aseveró que terroristas ucranianos están detrás del hecho, cuyo propósito era asesinar a Aleksandr Dugin.

Medios rusos reportaron este sábado el deceso de Daria Dugina, hija del filósofo y maestro Aleksandr Dugin después de que su vehículo explotara en una carretera de Moscú, capital rusa.

LEA TAMBIÉN:

Gazprom detendrá suministro de gas por Nord Stream por tres días

De acuerdo a testimonios preliminares, la explosión del vehículo de Daria los perpetradores del hecho pretendían acabar con la vida de Aleksandr Dugin, quien además de ser considerado un maestro por el presidente Vladimir Putin también tiene una postura anti-occidentalista.

Testigos aseguran que la explosión del vehículo suscitó a las 21H45 (hora local), a posteriori llegó Aleksandr Dugin, quien quedó en estado de shock.

Por su parte, el jefe de la República Popular de Donetsk, Denís Pushilin, aseveró en redes sociales que terroristas del régimen ucraniano están detrás del hecho, donde su propósito era asesinar a Aleksandr Dugin.

Dugin ha sido señalado por medios estadounidenses de ser un "ideólogo de extremista" sobre el conflicto de Ucrania, al mismo tiempo, portales radicales de Kiev lo acusan de propagar "el chovinismo ruso"; no obstante, el filósofo se ha distinguido por sus investigaciones sobre Relaciones Internacionales y la importancia de construir un mundo multipolar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.