• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Trump y Putin coincidieron en noviembre de 2017 en la Cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC) celebrada en Vietnam.

Trump y Putin coincidieron en noviembre de 2017 en la Cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC) celebrada en Vietnam. | Foto: EFE

Publicado 2 abril 2018



Blogs


Según informó un asesor de Kremlin este lunes el presidente estadounidense, Donald Trump, propuso a Rusia celebrar un encuentro en Washington.

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, ha propuesto al mandatario ruso, Vladimir Putin, una reunión bilateral en la Casa Blanca, según informó el asesor del jefe del Kremlin, Yuri Ushakov.

De acuerdo al funcionario, el presidente estadounidense realizó la propuesta en la última conversación telefónica que sostuvieron ambos mandatarios el pasado 20 de marzo.

 

Ushakov calificó de positiva la idea de realizar un encuentro y precisó que aún no se han abordado los preparativos para esta reunión ni se han establecido plazos para su realización.

"Esperemos que la situación nos permita hacerlo. Como nosotros lo vemos, es algo importante y necesario para ambas partes y para toda la comunidad internacional", señalo a la prensa.

Ushakov también admitió que dada la tensión provocada por la expulsión de 60 diplomáticos rusos de  EE.UU. y el cierre de consulados "por supuesto, se hace difícil tratar la posibilidad de una reunión".

>>  Rusia expulsa diplomáticos de 23 países en respuesta por caso Skripal


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.