• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La intelingencia rusa está al tanto de los planes e intenciones de ataques cibernéticos de EE.UU.

La intelingencia rusa está al tanto de los planes e intenciones de ataques cibernéticos de EE.UU. | Foto: EFE

Publicado 19 junio 2019



Blogs


Bolton aseguró que EE.UU. está preparado para iniciar y expandir la ofensiva cibernética contra Rusia.

El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov aseguró que las afirmaciones de Estados Unidos (EE.UU.) sobre la implementación de armas cibernéticas contra Moscú, es una manera de jugar con fuego.

LEA TAMBIÉN: 

Detectan ciberataques de EE.UU. contra infraestructura rusa

"Esto es un juego con fuego, y una tendencia muy alarmante", así lo aseguró el vicepresidente de Asuntos Exteriores ruso.

Por su parte, el asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton confirmó la semana pasada que EE.UU. está listo para dar inicio y expansión a la ofensiva cibernética contra Rusia.

 

Además, Bolton advirtió que si EE.UU.  confirma algún ataque cibernético de otro país lo pagarán con un precio hasta "que entiendan que no vale la pena utilizar la informática contra ellos".

El pasado viernes, el medio estadounidense The New York Times publicó el artículo sobre el esfuerzo y la inversión digital que está realizando EE.UU. sobre la red eléctrica de Rusia.

Sin embargo, desde la agencia de seguridad rusa confirmaron que los ataques que se han recibido, todos han sido neutralizados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.