• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El portavoz del Ministerio de Defensa ruso indicó que el depósito de armas se encontraba en una fábrica de aluminio de Zaporozhie.

El portavoz del Ministerio de Defensa ruso indicó que el depósito de armas se encontraba en una fábrica de aluminio de Zaporozhie. | Foto: @MarQs__

Publicado 27 abril 2022



Blogs


El Ministerio de Defensa ruso señaló que se logró neutralizar a más de 120 nacionalistas ucranianos y destruir 35 vehículos y blindados.

El Ministerio de Defensa ruso anunció este miércoles la destrucción de un depósito donde se almacenaban armas suministradas por Estados Unidos y sus aliados europeos en el sureste ucraniano.

LEA TAMBIÉN:

Rusia denuncia un nuevo ataque a una aldea fronteriza con Ucrania

El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov indicó que la operación militar estuvo dirigida contra los hangares de una fábrica de aluminio en la localidad ucraniana de Zaporozhie.

Igor Konashénkov, afirmó que la aviación rusa golpeó 59 instalaciones militares de Ucrania durante la noche del miércoles, entre ellas 50 áreas de concentración de soldados y equipo militar ucraniano, y cuatro almacenes con armas y municiones.

Konashénkov señaló que se logró neutralizar a más de 120 nacionalistas ucranianos  y destruir 35 vehículos y blindados.

De acuerdo a la cartera de Defensa en las últimas horas se atacaron 432 áreas de concentración de soldados y equipamiento militar, 67 posiciones de artillería, dos baterías de sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes y siete depósitos de municiones.

En otro incidente, el gobernador de la región rusa de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, reportó este miércoles el incendió de un depósito de armas cerca de la frontera con Ucrania.

De acuerdo al gobernador Gladkov el fuego en la localidad de Staraya Nelidovka, a unos veinte kilómetros de la frontera con Ucrania, se encuentra bajo control.

Viacheslav Gladkov señaló que el incendio no dejó víctimas ni daños a edificios cercanos y añadió que las causas del siniestro no han quedado claras.

El gobernador de Bélgorod ha denunciado en los últimos días varios ataques contra aldeas de la región fronteriza con Ucrania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.