• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Unidades de bomberos realizan operaciones de búsqueda y rescate en los escombros del edificio.

Unidades de bomberos realizan operaciones de búsqueda y rescate en los escombros del edificio. | Foto: Sputnik

Publicado 31 diciembre 2018



Blogs


Las autoridades indicaron que los habitantes de los apartamentos afectados por la explosión serán reubicados. Al menos 35 personas se encuentran desaparecidas. 

Al menos cuatro personas fallecieron y 35 se encuentran desaparecidas al desplomarse siete plantas de un edificio residencial a causa de una explosión de gas en la ciudad rusa de Magnitogorsk, en los Urales.

De acuerdo con el Ministerio de Emergencias de Rusia, un total de diez personas fueron rescatadas de los escombros con vida.

"Hasta el momento han sido hospitalizadas tres personas con lesiones de diversa consideración", señaló en un comunicado el Ministerio de Sanidad.

En las tareas de rescate por el accidente están involucradas 196 personas y 58 unidades de técnica especial. El gobernador de la provincia, Boris Dubróvski, aseguró que los residentes de los apartamentos afectados por el accidente serán reubicados y recibirán la asistencia necesaria.

En total fueron destruidos 48 apartamentos donde están registrados 110 habitantes, pero hay peligro del colapso total de la estructura. 

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha acudido este 31 de diciembre a la ciudad rusa de Magnitogorsk (provincia de Cheliábinsk), donde ocurrió el suceso. 

>> Al menos 36 muertos en Siria por explosión en edificio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.