• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los vuelos Moscú-Cayo Coco y Moscú-Santa Clara, a Cuba, se realizarán dos veces a la semana.

Los vuelos Moscú-Cayo Coco y Moscú-Santa Clara, a Cuba, se realizarán dos veces a la semana. | Foto: Prensa Latina

Publicado 29 octubre 2020



Blogs


El viceministro Ryabkov y el embajador Garmendía conversaron sobre temas de la agenda internacional y regional.

Rusia y Cuba evaluaron las perspectivas para el inminente reinicio de los vuelos de compañías aéreas del país europeo a diferentes polos turísticos de la Mayor de las Antillas durante un encuentro entre el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia Serguéi Riabkov y el embajador cubano en Moscú, Julio Garmendía Peña.

LEA TAMBIÉN

Rusia reabre enlaces aéreos con Cuba, Japón y Serbia

La compañía rusa Azur Air informó que "a partir del 4 de noviembre se harán vuelos a Cayo Coco y desde el 5 de noviembre a Santa Clara, en aparatos Boeing 777-300ER y desde el aeropuerto de Vnúkovo [Moscú] de momento".

Además, las empresas aéreas rusas obtuvieron permisos para realizar vuelos chárter a seis países: Austria, Bulgaria, Hungría, España, Francia y Cuba.

El encuentro entre ambas partes sirvió además para evaluar el curso de los vínculos en las esferas económica, comercial y financiera, en vísperas de la celebración de la XVIII Sesión de la Comisión Intergubernamental para la colaboración económica y científico-técnica que se prevé celebrar en La Habana el próximo mes de noviembre.

En la entrevista se analizó la marcha de las relaciones bilaterales entre nuestros dos países, en particular el estado y las perspectivas de los intercambios entre ambas cancillerías. El embajador agradeció el apoyo invariable de Rusia en nuestra lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero recrudecido con la presente administración estadounidense.

PIE de foto: 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.