• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev (i), y su par chino, Li Keqiang, en la clausura del programa de cooperación entre China y Rusia en noviembre de 2017.

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev (i), y su par chino, Li Keqiang, en la clausura del programa de cooperación entre China y Rusia en noviembre de 2017. | Foto: EFE

Publicado 4 noviembre 2018



Blogs


Medvédev representará a Rusia en la primera Exposición Internacional de Importaciones de China, que se llevará a cabo en Shanghái.

Rusia y China, aliados estratégicos, planean estrechar sus lazos en la más reciente visita del primer ministro ruso Dmitri Medvédev al gigante asiático, donde se reunirá con su homólogo chino Li Keqiang.

Medvédev, quien en la víspera dialogó con el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, arribará este domingo a China para firmar nuevos acuerdos de cooperación en varios sectores.

Se tratará de la 23 reunión con Li, con quien suscribió el año pasado convenios en las áreas de energía, aduanas, agricultura, finanzas y desarrollo económico, refiere la agencia Prensa Latina.

El encuentro se efectuará el miércoles 7 de noviembre en el Gran Palacio del Pueblo de Beijing (capital). 

Este lunes Medvédev participará en la apertura de la primera Exposición Internacional de Importaciones de China en Shanghái, donde estarán unas 3.000 empresas de más de 130 países.

Rusia y China apuestan por el reforzamiento del multilateralismo, de la diplomacia y la paz, como contraparte de las sanciones unilaterales.

>> Canciller chino destaca que Beijing y Moscú deben defender multilateralismo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.