• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pese a los intentos de Estados Unidos (EE.UU.) de deslegitimar la política exterior rusa, el canciller Lavrov indicó que las acciones bélicas de Occidente desencadenan en la destrucción.

Pese a los intentos de Estados Unidos (EE.UU.) de deslegitimar la política exterior rusa, el canciller Lavrov indicó que las acciones bélicas de Occidente desencadenan en la destrucción. | Foto: EFE

Publicado 23 julio 2022



Blogs


El horas de la tarde, el canciller Lavrov se reunirá con funcionarios del Gobierno egipcio.

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, arribó este sábado a Egipto en el marco de su gira por varios países del África, donde continúa con su agenda de cooperación y fortalecimiento de acuerdos estratégicos.

LEA TAMBIÉN:

Rusia desmiente ante Türkiye ataque sobre puerto de Odesa

De acuerdo a la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, Lavrov arribó a El Cairo (capital egipcia) donde se reunirá el próximo domingo con funcionarios del Gobierno.

Al mismo tiempo, Zajárova enfatizó que mientras Rusia aporta en la construcción de un mundo multipolar, la Casa Blanca viaja por el mundo para insistir en asfixiar a Moscú, "los diplomáticos estadounidenses corren de casa en casa en diferentes países y ruegan que no se fotografíen con Lavrov, para que Rusia no utilice esas fotos como prueba de la falta de aislamiento", acotó.

"Los "socios" estadounidenses ni siquiera se dan cuenta de que para estos fines no usamos fotografías, sino ellos mismos: estupidez, aplomo y una falta total de sentido de la realidad de los representantes estadounidenses de alto rango", enfatizó la portavoz rusa.

Pese a los intentos de Estados Unidos (EE.UU.) de deslegitimar la política exterior rusa, el canciller Lavrov indicó que las acciones bélicas de Occidente desencadenan en la destrucción, "el algoritmo de la política occidental consiste en inventar una noticia falsa, inflarla hasta convertirla en una catástrofe global", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.