• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lavrov destacó que los desafíos globales solo podrán encararse con el respeto de la Carta de las Naciones Unidas. 

Lavrov destacó que los desafíos globales solo podrán encararse con el respeto de la Carta de las Naciones Unidas.  | Foto: Reuters

Publicado 27 septiembre 2019



Blogs


El canciller de Rusia participó este viernes en la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas, que se celebra en Nueva York, Estados Unidos. 

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, intervino este viernes en la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas, en la que aseguró que Occidente intenta "evitar un mundo policémico". 

LEA TAMBIÉN: 

¿Qué balance deja la visita del presidente Maduro a Rusia?

Bajo este escenario, explicó, "el propósito (de la diplomacia rusa) es obvio: revisar las normas del derecho internacional, que ya no les interesa a Occidente, y sustituirlas por reglas ajustadas a sus propios esquemas".

El funcionario ruso rechazó que Estados Unidos pretenda reactivar los tiempos de la aplicación de la Doctrina Monroe en América Latina. 

En este sentido, rechazó que se pretenda incluir a Venezuela en la lista de países que promueven el terrorismo y rechazó la injerencia en los asuntos internos de esta nación suramericana. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.