• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ley aprobada por el Consejo de la Federación rusa será presentada al presidente Vladimir Putin para su sanción y posterior implementación.

La ley aprobada por el Consejo de la Federación rusa será presentada al presidente Vladimir Putin para su sanción y posterior implementación. | Foto: EFE

Publicado 24 julio 2020



Blogs


El Parlamento ruso aprobó una ley que sanciona las acciones de violación a la soberanía tipificándolas como extremismo.

El Consejo de la Federación de Rusia aprobó, este viernes, una ley que reconoce como "actividad extremista" la enajenación de sus territorios.

LEA TAMBIÉN:

Putin valora que lazos con China alcanzan nivel sin precedentes

La iniciativa legislativa presentada por el senador Andrei Klishas y el diputado Pavel Krasheninnikov, garantiza la protección de la soberanía rusa y no permite acciones que agredan sus límites territoriales.

"La adopción de estas disposiciones alineará la terminología de la ley con la Constitución de la Federación de Rusia y permitirá evitar una interpretación ambigua o vaga de la integridad de la Federación de Rusia", enfatizó el documento legislativo.

Los parlamentarios rusos habían presentado el pasado miércoles a la Duma del Estado propuestas de enmiendas al Código Administrativo, el Código Penal y de procedimiento, con el objetivo de penalizar los intentos de enajenación.

 

En ese sentido, la ley aprobada por el Consejo de la Federación rusa será presentada ante el presidente Vladimir Putin, para ser sancionada e implementada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.