• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En múltiples ocasiones el pueblo ha marchado en contra del vandalismo de la oposición.

En múltiples ocasiones el pueblo ha marchado en contra del vandalismo de la oposición. | Foto: EFE

Publicado 23 noviembre 2018



Blogs


"La gente quiere su diciembre en paz, para celebrar todas las tradiciones propias de la temporada", declaró la vicepresidenta de Nicaragua.

La paz que fue retomada en Nicaragua, tras la ola de violencia desatada durante meses será resguardada por el Gobierno, ratificó este viernes la vicepresidenta del país, Rosario Murillo.

"No pudieron, ni podrán y no pasarán, en Nicaragua, gracias infinitas a Dios reina la paz, la hemos restaurado, la hemos recuperado, la paz para trabajar", dijo en un mensaje a través de medios oficiales.

De esa forma, Murillo hizo referencia a los actos violentos iniciados el 18 de abril por unas revertidas reformas a la seguridad social, que dejaron unos 199 muertos y son denunciados por el Ejecutivo como una intentona golpista.

Como acostumbra, resaltó que la intención es mantener la armonía de la nación para promover el trabajo e "ir adelante con una economía restaurada, recuperada y una economía que promueve justicia y bien común".

A escasos días para el período decembrino, afirmó que la población desea paz, tranquilidad, justicia y orden. "La gente quiere su diciembre en paz, para celebrar todas las tradiciones propias de la temporada", agregó.

"Nicaragua fortalece la unidad por el bien común, protege la seguridad, porque juntos protegemos nuestra seguridad, nuestra armonía", sostuvo la vicepresidenta nicaragüense.

>> Realizan consulta popular en Nicaragua sobre cultura de paz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.