• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el texto, la vicepresidenta destaca que teleSUR es parte del legado de los líderes Fidel Castro y Hugo Chávez.

En el texto, la vicepresidenta destaca que teleSUR es parte del legado de los líderes Fidel Castro y Hugo Chávez. | Foto: El 19 Digital

Publicado 23 julio 2020



Blogs


La dirigente nicaragüense destacó el compromiso social de la agenda mediática de la multiestatal.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, envió este jueves palabras de cariño y admiración al multimedio teleSUR en su aniversario 15, donde resalta su labor periodística como bandera de lucha frente a los poderosos del planeta. 

LEA TAMBIÉN: 

Orquesta Filarmónica de Bogotá se presentará en Transmilenio

"La televisión del sur, elevándose como bandera de lucha inclaudicable, frente a los imperialistas de la Tierra", expresa la vicepresidenta mediante un mensaje oficial. 

Murillo remarcó cómo se materializó el sueño de teleSUR y llega al presente como el legado de los líderes Fidel Castro y Hugo Chávez, artífices del multimedio, a los cuales llama "los inmortales guerreros, los jefes, los que marcaron paso y camino desde los fuegos sagrados de nuestra legendaria capacidad de resistencia y de triunfos".

Asimismo, la vicepresidenta destaca el compromiso social de la agenda mediática de la multiestatal, la cual pondera la valentía de los pueblos en su lucha por la justicia, la igualdad, y la soberanía, al darle voz a los más humildes, de los hombres y mujeres más vulnerables del continente, esencia que distingue el quehacer de teleSUR ante los grandes medios del planeta. 

"Parece hoy, parece ayer, parece tanto y parece tan poco el tempo y la vida transcurridos con tanta esperanza, tanta lucha, tanta alma comprometida y valiente de cada pueblo nuestro que sabe amar, crear y construir una conciencia alzada", resalta en sus palabras.

Igualmente destaca que frente a los desafíos del mundo actual, teleSUR mantiene su señal en el continente y más allá, informando, mostrando esa otra realidad que se suele ocultar en gran parte del planeta. 

"Aquí estamos, puño en alto, frente altiva, cara al sol, ondeando entre los vientos y los tiempos con todo el amor del mundo como emblema, con toda la fuerza espiritual y cósmica del infinito que somos," añade. 

"Es nuestra sencilla bravura, es nuestro indómito coraje, es nuestro brillo en los ojos, es nuestro legado, nuestra herencia irrevocable, irrenunciable, inalterable de Patria y Libertad, Dignidad y Fraternidad", concluye Murillo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.