• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Millonario venció 3-0 tras empatar 0-0 en la ida.

El Millonario venció 3-0 tras empatar 0-0 en la ida. | Foto: EFE

Publicado 30 agosto 2018



Blogs


Los goles de Pratto (min. 11), Palacios (min. 28) y Santos Borré (min. 81) le dieron la clasificación a cuartos de final a River Plate.

El equipo de fútbol River Plate de Argentina derrotó este miércoles por 3-0 a Racing de Avellaneda en el Estadio Monumental, por lo que aseguró su pase para la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

Los goles de Pratto (min. 11), Palacios (min. 28) y Santos Borré (min. 81) le dieron la clasificación al equipo millonario frente a la Academia, ya que el encuentro de ida terminó 0-0.

En los cuartos de final, River se enfrentará a otro equipo de Avellaneda, Independiente, que clasificó este martes frente al Santos brasileño (3-0 global de la eliminatoria).

Junto al equipo argentino, se clasificaron este miércoles el Cruzeiro brasileño y el Colo Colo de Chile, tras derrotar al Flamengo y a Corinthians, respectivamente.

>> Volvió la Libertadores: Cómo va la llave de la Copa Conmebol

En el duelo de equipos brasileños, Cruzeiro hizo valer el resultado de ida y pasó a la siguiente instancia, pese a perder como local por 1-0 (había ganado 2-0 en la ida). Por su parte, el equipo chileno pasó pese a perder por 2-1, tras vencer en la ida por 1-0 y darle valor al gol de visitante.

Los octavos de final de la Copa Libertadores se definen este jueves con los encuentros Libertad - Boca Juniors (2-0 ganó Boca la ida) y Palmeiras - Cerro Porteño (también 2-0 venció Plameiras en el primer partido).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.