• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
River está tercero en el grupo A, por sus tres empates consecutivos.

River está tercero en el grupo A, por sus tres empates consecutivos. | Foto: Reuters

Publicado 3 abril 2019



Blogs


En el minuto 61 De la Cruz selló el empate de River en Porto Alegre.

River Plate visitó a Internacional de Brasil este miércoles por la tercera jornada del grupo A de la Copa Libertadores. El partido terminó 2-2 en el Beira-Rio con un gol de tiro libre de De la Cruz en el minuto 61.

LEA TAMBIÉN:
Pelé fue hospitalizado en París luego de un evento publicitario

River sumó su tercer empate consecutivo en la Libertadores 2019, tras remontar un 2-0 y terminar igualando ante el Internacional en el estadio de Porto Alegre. En el primer tiempo los locales abrieron el marcador por medio del uruguayo Nico López (min. 18)  y ampliaron con el volante Edenílson (min. 31).  

Pero el actual campeón del torneo sudamericano descontó de penal en el minuto 42, transformado por el delantero Lucas Pratto e igualó con gol del volante uruguayo Nicolás De la Cruz.

Con este resultado el Inter de Brasil suma siete puntos y sigue líder en el grupo A. Le sigue el chileno Palestino con cuatro, que le ganó el martes a Alianza Lima. River se queda en tercer lugar con tres puntos, producto de sus empates.

El pasado 9 de diciembre, River Plate se coronó campeón de América en el Santiago Bernabéu ante su máximo rival Boca Juniors. “Los Millonarios” suman cuatro Libertadores (1986, 1996, 2015, 2018).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.