• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que acudan a la cita en el estadio Santiago Bernabéu cerca de 80.000 aficionados.

Se espera que acudan a la cita en el estadio Santiago Bernabéu cerca de 80.000 aficionados. | Foto: @RiverLPM

Publicado 8 diciembre 2018



Blogs


En la previa de la superfinal de la Copa Libertadores los hinchas argentinos coparon la capital española con banderas y cánticos.

Cientos de hinchas de los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors se tomaron las calles de Madrid (capital) España, este sábado en la previa de la superfinal de la Copa Libertadores de América.

Tras los incidentes registrados en Buenos Aires, Argentina, que derivaron en la suspensión del encuentro dos semanas atrás, y las idas y vueltas de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para definir la sede del encuentro, finalmente este se disputará el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, a 10.000 kilómetros de la nación suramericana.

Hasta allí llegaron los fanáticos argentinos desde distintas partes ondeando banderas y cantando al compás de sus tambores dando color a la céntrica Plaza del Sol y otros emblemáticos sitios capitalinos. Algunos se acercaron a los respectivos hoteles donde concentran los equipos para brindar su apoyo a pocas horas del duelo decisivo.

Se espera que acudan a la cita en el estadio Santiago Bernabéu cerca de 80.000 aficionados en una jornada que contará con un operativo policial inédito para un espectáculo deportivo en España. Alrededor de 4.000 efectivos garantizarán la seguridad, casi el doble de los que se asignan para los clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona.

Tras el encuentro, los hinchas podrán celebrar la consagración continental en distintos sitios. Las autoridades asignaron la plaza de Colón para la parcialidad de River, y la plaza de Cibeles para los de Boca.

>> Conoce a los jugadores clave de cara a la final River-Boca


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.